martes, 4 de mayo de 2010

libros

Comenta lo que quiere decir con este mensaje

z

12 comentarios:

  1. Este hombre nos quiere dar el mensaje de que leer es bueno para aprender y es una buena manera de pasar el tiempo libre.Nos habla como si los libros fueran una maquina muy fácil de utilizar

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Juan Miguel y me ha parecido muy entretenido. Mientras lo veía pensaba que todo lo que decía era verdad
    y que leer de vez en cuando no viene mal.
    Creo que su mensaje era que no estemos tanto tiempo en el ordenador y otras cosas ( como la wii, la psp, la ds ...)
    y más tiempo leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante el video,también,me ha llamado la atención,la forma de explicarlo,ha sido muy divertida,ya que lo compara con algo informático.
    yo pienso que lo que quiere decir este hombre es que leer es bueno,sencillo y divertido y que debemos de leer mucho.

    ResponderEliminar
  4. Quiere decir que leer también es una forma de pasar un buen rato y además este vídeo nos explica las utilidades de los libros, me ha llamado la atención lo bien explicado que está este vídeo. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy gracioso de la forma en la que lo explica.
    Lo ha explicado como si fuera un aparato electrónico,ha querido decir que Book es un libro maravilloso

    Laura

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención toda la explicación era tipo cómico. yo creo que lo que nos intenta decir es la importancia de los libros porque usamos otras cosas
    como los ordenadores y no nos acordamos de lo fácil que
    es trabajar con un libro.

    ResponderEliminar
  7. Quería decir:que dejemos a tras las consolas etc... y hagamos una cosa tan sencilla como leer que solo tenemos pasar las hojas.No perjudica a la vista sino que mejora nuestra ortografía y podemos aprender muchas palabras nuevas.Leer es una buena manera de hablar y escribir muy bien.

    ResponderEliminar
  8. CELIA VIÑA


    Celia viñas era una catedrática de lengua y literatura , escritora y poeta que nació en 1915 .
    Durante sus años de estudio participó en todos los foros en los que la poesía y la literatura estaban
    presentes. Tras licenciarse trabajó como becaria en el C.S.I.C. Y asistió a clases de italiano
    más tarde consiguió su cátedra de lengua y literatura española con el número uno. Después
    se fue a Almería y en 1954 murió.


    Escribió cuentos como Mi primer resfriado.

    ResponderEliminar
  9. J.I dijo...
    Me ha parecido muy divertido e interesante y lo he comprendido de la manera que lo ha explicado.A parte de eso es malo pasar todo el tiempo jugando a las consolas y es bueno leer unas cuantas hojas al día y eso es bueno para la mente.

    ResponderEliminar
  10. Este hombre lo que nos quiere decir es que leer es bueno , para pasar el tiempo libre, a la hora de expresarnos , en la ortografía...Es mejor que estar atontados con máquinas(wwi,psp,nds,móbiles...)

    ResponderEliminar
  11. -Me gusta mucho la manera en la que se expresa y nos muestra otras formas de pasar el rato. Nos enseña las cualidades de forma muy original, de manera que sea más atractivo o llamativo, además con los gestos que muestra consigue captar nuestra nuestra atención y grabar el mensaje en nuestro cerebro.

    Conclusión:

    -A parte de los aparatos electrónicos hay otras maneras de divertirse.

    ResponderEliminar